+34 603 507 043

Somos ReparaMac

En RepararMac, Rubí, Barcelona, iniciamos nuestra actividad en 2011 con la misión de ofrecer un servicio técnico especializado en Mac con la máxima calidad y a un precio competitivo. A lo largo de más de diez años, hemos tenido el privilegio de servir a numerosos clientes, cuya confianza nos ha impulsado a mejorar continuamente. Nuestro equipo está formado por expertos en Apple, así como en iPhone y iPad, comprometidos con ofrecer un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

¡Bienvenidos a Reparar Mac, tu servicio técnico Apple de confianza!

Con una trayectoria de más de 12 años en el mercado, en Reparar Mac nos enorgullecemos de ser pioneros en el mundo de la reparación de dispositivos Apple. Todo comenzó con la visión innovadora y emprendedora de nuestro CEO fundador, Gustavo, quien vio la necesidad de ofrecer soluciones técnicas confiables y de calidad para los usuarios de productos Mac en un mercado saturado de opciones poco fiables.

En Reparar Mac, nos guían valores fundamentales que definen quiénes somos: compromiso con la excelencia, integridad en cada interacción con nuestros clientes y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra misión es simple pero poderosa: proporcionar soluciones técnicas rápidas y efectivas para todos los problemas que puedan surgir con los dispositivos Apple, al tiempo que promovemos prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Entendemos la importancia del reciclaje y la reducción del impacto ambiental, por eso nos esforzamos por implementar prácticas responsables en cada aspecto de nuestro negocio. Reconocemos el desafío del residuo electrónico y nos comprometemos a manejarlo de manera responsable, maximizando la reutilización y minimizando el impacto en nuestro planeta.

En un mercado donde la falta de servicios técnicos confiables es una preocupación común, nos destacamos por nuestra proximidad al cliente y nuestro compromiso inquebrantable con la calidad. Nuestro equipo altamente formado no solo ofrece soluciones técnicas rápidas y eficientes, sino que también aport un trato personalizado y atento a cada cliente que entra por nuestras puertas.

En Reparar Mac, creemos que cada dispositivo Apple tiene una historia que contar, y estamos aquí para asegurarnos de que esa historia continúe sin problemas. Confía en nosotros para soluciones rápidas, confiables y de calidad para todas tus necesidades de reparación de Mac.

«En RepararMac tu confianza es nuestra garantía»

 

Queremos ser tu servicio de reparaciones para Mac

En Reparar Mac, disponemos de serivcio de mensajeria urgente en el caso de que no puedas acercarte a nuestra tienda taller. Si no dispones del material necesario para embalarlo correctamente, en nuestra contamos con cajas especiales  para  el envio de tu dispositivo Apple.

Nuestro filosofia de empresa  es ofrecer a nuestros clientes un servicio serio, eficiente, además de garantizarle precios económicos y accesibles. Es por eso que nuestros recambios son de la mas alta calidad lo que garantizan  su rendimiento y duracion del dispositivo reparado. Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Desde nuestros comienzos nos hemos especializado  en ofrecer  servicio de mantenimiento de Hardware y Software para empresas y particulares ,ya sea por temas relacionados con actualización de iOS, instalación de programas, lentitud del Mac o por una  rotura de pantalla, sustitución de teclado , reparacion de equipos mojados , disco duro, memoria ram, reparamos la placa base, como así también , actualizamos el sistema operativo, limpiamos de virus o malware el disco duro, reinstalamos sistema o lo que necesites solucionar.

Llegamos a toda la península, ofreciendo un servicio cómodo y ágil, sin que te muevas de tu domicilio o empresa. A través de  nuestro servicio de atención telefónica urgente  llamando al 603507043 o simplemente y de manera sencilla, completando el formulario , donde podrás solicitar nuestros servicios.

Estos son algunos de nuestros servicios de Repararmac:

  • Reparar placa base  de iMac, Macbook, Macbook Pro
  • Cambio de  teclado 
  • Repararación  por caida de líquidos
  • Reparacion de Flexgate en Macbook Pro
  • Reparación fuente de alimentación
  • Cambio de batería
  • Cambio de pantalla en Mac, iPhone y iPad
  • Instalación de software
  • Instalación de Windows en el Mac (Boot Camp)
  • Instalación de disco duro SSD
  • Ampliación de memoria RAM
  • Mejoras de rendimiento
  • Actualización de sistemas operativos
  • Soporte para particulares y empresas
  • Servicio de asistencia remota.
  • Venta de equipos Mac, iPhone y Ipad de ocasión

¿Necesitas reparar tu Mac en Rubí?

Puedes acercarte a nuestro  taller ubicado en el centro de Rubí, a 1 minuto de La Plaça de Catalunya de Rubí, o si vienes en vehículo propio, estamos  a solo 50 metros del Parking Municipal de El Escardívol , donde podras aparacar 1 hora y media gratis.

Horario

Lunes a Viernes de 10 a 13:30h y de 17 a 20h

Visita nuestra tienda

Dirección: Carrer de la Uniò, 12, Rubí (Barcelona)
Teléfono: 936 764 118
Consultas: info@repararmac.com

Y recuerda que también contamos con  servicio de  recogida gratuito

Experiencias Reales, Opiniones Auténticas

cesar rodao
19 Marzo 2024
Excelente servicio. Rápidos y súper amables... Me han dejado el imac perfecto.
DaviidSlayer
6 Marzo 2024
Muy buen trato, servicio impecable! Lo recomiendo 100%
Alexandre Pérez Pérez
2 Marzo 2024
Después de pasar por dos servicios técnicos distintos encontré la solución en esta tienda. Excelente servicio y gran atención.
Montserrat Gallur
2 Marzo 2024
Me solucionó el problema. Excelente servicio, gran profesional.
Gabriela Rendón - Coach laboral
1 Marzo 2024
Muy buen servicio, resolvieron mi problema rápidamente. Excelente trato y atención. Súper recomendables!
Gabriel Fogelman
1 Marzo 2024
Excelente todo. Muy buen servicio y rapidez. Me resolvieron y solucionaron lo que me fallaba hace tiempo en mi ordenador. Gracias!
cristian alvarez
1 Marzo 2024
Buen trato y servicio de mantenimiento
Pablo Manuel Aberastain
29 Febrero 2024
Grandísimo profesional, me salvó la vida. Se me estropeó mi Macbook Pro, lo llevé a dos sitios y me dijeron que no había solución, luego me recomendaron a este chico, se lo llevé y me llama a los dos días para decirme que ya lo tenía reparado y encima bien de precio. Gracias
Isabel Oriol Bermudez
29 Febrero 2024
Llevé mi iPhone a reparar y quedó como nuevo! Excelente atención , rapidez y eficacia. La próxima vez repetiré sin dudarlo!

Respondiendo a tus preguntas y dudas

En de RepararMac, encontrarás respuestas a todas tus preguntas. En caso de no hallar lo que buscas, llámanos, visítanos en nuestras tienda en Rubí, Barcelona o escríbenos para recibir asistencia de nuestro servicio técnico especializado.

Reparamos una amplia gama de equipos Apple, incluyendo iPhone, iPad, MacBooks, iMac, iPod y otros dispositivos Apple.

Realizamos reparaciones tanto de hardware como de software. Esto incluye reemplazo de pantallas, baterías, reparación de puertos de carga, actualizaciones de software, solución de problemas de software, y más.

Sí, utilizamos tanto piezas originales de Apple siempre que sea posible y, asi como repuestos  compatibles de alta calidad. Esto garantiza que tus dispositivos sigan funcionando de manera óptima y que las reparaciones sean duraderas y confiables. Nos aseguramos de que cada pieza utilizada cumpla con nuestros estándares de calidad exigentes.

El tiempo necesario para completar una reparación puede variar según la gravedad del problema y la disponibilidad de las piezas necesarias. Sin embargo, nos esforzamos por completar las reparaciones de manera rápida y eficiente. En la gran mayoría de los casos las reparaciones se realizan en el mismo dia o en un plazo de  24 a  48hs , y siempre te mantendremos informado sobre el estado de tu dispositivo.

Sí, ofrecemos una garantía en todas nuestras reparaciones de hasta 12 meses. Esto garantiza que si surge algún problema relacionado con la reparación dentro del período de garantía especificado, lo resolveremos sin costo adicional para ti.

Sí, ofrecemos servicios de reparación a domicilio en determinadas áreas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre la disponibilidad en tu ubicación. Además, contamos con servicio de recogida gratuita en toda España, y servicios a empresas y particulares.

Sí, proporcionamos presupuestos gratuitos y sin compromiso antes de realizar cualquier reparación. De esta manera, podrás tomar una decisión informada sobre cómo proceder con la reparación de tu dispositivo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web,  por teléfono al 936 764 118 , a través del chat directo que necontrarás abajo a a la derecha de la web, o visitando nuestro taller Reparar Mac en Carrer de la Unió, 12, Rubí (Barcelona)Estaremos encantados de ayudarte a programar una reparación y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Contacta con RepararMac

Llámanos

603 507 043

936 764 118

...o envíanos un mensaje