+34 603 507 043

Soporte Técnico Mac

soporte tecnico apple - reparar mac - soporte remoto- servicio soporte it - any desk

Soporte informático para ordenadores Mac

¡Descubre nuestro nuevo servicio de soporte informático remoto! Además de las reparaciones y servicio técnico informático, ahora ofrecemos asistencia a distancia para resolver cualquier problema que puedas tener.

Este servicio dirigido a particulares, está diseñado para ofrecerte soluciones rápidas en menos de 24/48 horas. Podrás resolver rápidamente y sin desplazarte de tu domicilio, incidencias a nivel de software que afecten a tu Mac con la asistencia  remota de nuestros técnicos.

Las condiciones son las siguientes:

– El servicio se ofrece en fracciones de 1 hora.
– Nos comprometemos a resolver fallos de software y configuraciones de sistema e instalacion de programas y aplicaciones; en caso de no lograrlo, no se cobrará la hora de servicio.
– Es un servicio remoto urgente y prioritario sin coste adicional.

¿Cómo funciona?

Simplemente contactando con nosotros, y a través de una conección disponible a Internet, descarga la Aplicación gratuita AnyDesk que para que podamos acceder remotamente a tu Mac y al finalizar el servicio, abonarás  el  importe del servicio.

 

¿Necesitas soporte informático especializado para tu empresa?

Comprendemos la importancia vital que conlleva para cualquier empresa mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento, ya que cualquier fallo puede obstaculizar el desarrollo de las labores diarias. Por ello, nos complace ofrecerte soluciones completas para la reparación y mantenimiento de todo tu parque informático, de manera profesional, veloz y efectiva. Ya sea un Mac, iPad o iPhone, nos comprometemos a encontrar la solución más adecuada para cada situación.

Sea cual sea el inconveniente que enfrentes, nos comprometemos a resolverlo en el menor tiempo posible, sin demoras ni necesidad de programar citas, y respaldado por nuestra garantía de excelencia. Disponemos de un amplio inventario de repuestos y un equipo de técnicos altamente capacitados para asegurar la rapidez y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Si estás interesado en este servicio para tu empresa, contáctanos para que podamos entender tus necesidades y proporcionarte un presupuesto personalizado.

Nuestros pack de horas  para empresa incluyen:
  • Mantenimiento de equipos Mac. 
  • Instalación de aplicaciones.
  • Actualizaciones del sistema operativo.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Copias de seguridad con Time Machine.
  • Copias de seguridad en la nube.
  • Asesoramiento en la compra de nuevos equipos y dispositivos.
  • Asesoramiento para mejorar el rendimiento.
  • Configuración de nuevos  equipos o dispositivos.
  • Plan de renovación de ordenadores.
 
 

¿Dudas sobre nuestro soporte técnico informático?

El equipo de soporte informático en Rubí ofrece una gama de servicios que incluyen reparaciones, mantenimiento técnico y soporte remoto para abordar cualquier inconveniente técnico en un plazo máximo de 24/48 horas. 

Nuestro servicio remoto de soporte informático para usuarios individuales opera en sesiones de 1 hora y se centra en la resolución de problemas de software. En caso de que el problema no pueda resolverse, no se cobrará la hora de servicio. 

Sí, ofrecemos servicios de soporte informático adaptados a las necesidades de las empresas. Para obtener más información sobre nuestros servicios empresariales y pack de horas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

Sí, ofrecemos diagnósticos gratuitos. Todo lo que necesitas hacer es completar un sencillo formulario que encontrras en esta misma sección con tu nombre, dirección de correo electrónico,  tipo de dispositivo y una breve descripción del problema.

YOLANDA VIZCAINO RECACHA
8 Abril 2024
Genial, todo perfecto y el trato súper bien, Gustavo muy amable y muy cercano, lo que he llevado a reparar a quedado perfecto. Lo recomiendo 100%
Sami Claret
6 Abril 2024
Rápidos y eficientes. Solucionaron el problema con la batería del macbook.
cesar rodao
19 Marzo 2024
Excelente servicio. Rápidos y súper amables... Me han dejado el imac perfecto.
DaviidSlayer
6 Marzo 2024
Muy buen trato, servicio impecable! Lo recomiendo 100%
Alexandre Pérez Pérez
2 Marzo 2024
Después de pasar por dos servicios técnicos distintos encontré la solución en esta tienda. Excelente servicio y gran atención.
Montserrat Gallur
2 Marzo 2024
Me solucionó el problema. Excelente servicio, gran profesional.
Gabriela Rendón - Coach laboral
1 Marzo 2024
Muy buen servicio, resolvieron mi problema rápidamente. Excelente trato y atención. Súper recomendables!
Gabriel Fogelman
1 Marzo 2024
Excelente todo. Muy buen servicio y rapidez. Me resolvieron y solucionaron lo que me fallaba hace tiempo en mi ordenador. Gracias!
cristian alvarez
1 Marzo 2024
Buen trato y servicio de mantenimiento

¿Te ayudamos?

Llámanos

603 507 043

936 764 118

Solicita Diagnóstico