Blog Reparar Mac España

Llega el verano y con él la nueva colección de correas para Apple Watch

Las casas Coach y Hermès son dos de las marcas más populares que han apostado, fuertemente, por diseñar y sacar a la venta correas de calidad para el Apple Watch. Cada temporada ambas compañías lanzan nuevos modelos adaptados a cada estación en concreto, con colores y tonalidades acorde, para que podamos lucir las correas más de moda en nuestro reloj Apple. Ahora, con la llegada del verano, es tiempo de dar un nuevo aire a este complemento y disfrutar de una personalización única en nuestro Apple Watch con las correas veraniegas y estivales que nos ofrecen.

El lanzamiento de estas correas de Apple que ha diseñado, principalmente Coach, incluyen modelos nuevos y, también, una variedad más amplia de colores en algunas de las correas que ya estaban disponibles. Sin perder de vista el perfil histórico de la línea de producción, y siempre fieles a su estilo, la compañía ha querido seguir apostando por la piel y los estampados y detalles en relieve para sus correas, en colores de temporada, muy útiles también, pero, en cualquier otra época del año, tanto para hombre como para mujer.

watch

Coach, una apuesta fiable y económica

Las correas, ya a la venta, tienen un precio de salida de 75 dólares (60 euros), si bien, según modelo y color, pueden alcanzar los 150 dólares (130 euros). Aunque, a priori, puedan parecer algo caras, la realidad es que, siendo correas de piel de calidad, para un dispositivo tecnológico de última generación, su precio es bastante coherente, incluso, cabe resaltar que las de la marca de lujo moderno de Nueva York, son más económicas que las propias de Apple.

Coach apuesta por el diseño de correas unisex, disponibles para las versiones del reloj de Apple de 32 mm, de 42mm o para ambos.

Ese amigo que cumple años y al que nunca sabemos qué regalar, o ese compromiso que tenemos con algún ser cercano, a quien no sabemos con qué detalle sorprender. Las nuevas correas de verano para el Apple Watch son una oportunidad fantástica, elegante y práctica, de impresionar y un regalo para un dispositivo inigualable de la compañía de Cupertino, en pleno auge.


MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos