Blog Reparar Mac España

Larga espera para disfrutar del iPhone SE 2018

Dice el dicho que “quien espera, desespera” y, aunque tampoco vamos a tirarnos de los pelos por ello, los rumores y la tensión que se respiran hacen presagiar un verano movidito, ante la llegada definitiva del nuevo iPhone SE 2018. Y es que mucho se está especulando acerca de este nuevo terminal de Apple, ya no sólo por su diseño (que, como el traje de la novia, deviene el secreto más bien guardado, que podría sorprender a muchos, aunque las filtraciones son cada vez mayores y más reveladoras), sino, también, porque se esperaba que su presentación y lanzamiento se llevaran a cabo en junio durante la celebración de la WWDC 2018; y, ahora se pronostican, como mínimo, para el mes de septiembre.

Otro retraso más en el lanzamiento del iPhone SE 2018

Como decíamos, el lanzamiento del iPhone SE se ha retrasado varias veces este año. Las miradas estaban puestas en el WWDC del pasado junio, pero finalmente su no presentación y las filtraciones de algunos de los fabricantes con información cercana al proceso, han obligado a pensar en nuevas fechas en el calendario, la más certera, cercana al mes de septiembre, para poder disfrutar de esta nueva generación de terminales Apple.

se

Según la información recibida por parte de la fuente, la producción del nuevo iPhone SE 2018 se encontraba lejos de terminar a tiempo para la WWDC, por lo que se hacía imposible su lanzamiento en el mes de junio. Además, Apple cuando decide hacer la presentación de un nuevo producto, lo hace con todas las de la ley, por ello, seguro que hasta que no esté 100% preparado, la marca no se la jugará y aguardará el momento oportuno. Éste podría ser con el comienzo del nuevo curso en septiembre, cuando el resto de la gama de iPhone esté, también, preparada para su lanzamiento. Algo que también podría tener sentido, aprovechando, con la llegada del nuevo terminal, la del nuevo sistema operativo iOS 12.

El iPhone SE 2018 se pronostica como un terminal prácticamente idéntico al iPhone X, por lo que respecta al frontal del dispositivo, que incluiría un diseño afilado y más grueso al del iPhone SE actual, en su contorno y parte trasera. Tendremos que esperar pues hasta casi el último trimestre de año para conocer, definitivamente, la realidad de este nuevo producto de Apple y ser pacientes mientras nos llegan rumores y especulaciones durante estos meses de verano.


MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos