Blog Reparar Mac España

El nuevo iPad Pro: ¿a partir de mayo?

Una de las grandes novedades de Apple que el público aguarda con entusiasmo, después de poner a la venta este 2017 los iPhone 8 y 8Plus, y el revolucionario iPhone X; y a la espera de saber si tras incumplir con lo establecido y lanzar dos modelos en un mismo año, este próximo veremos un nuevo dispositivo telefónico; es el lanzamiento del nuevo iPad Pro.

El iPad es, al igual que el iPhone, uno de los productos más significativos de la marca de la manzana mordida. Si bien cuando nos hablan, por lo general, de un teléfono la imagen asociativa que vislumbramos es la del terminal más famoso de la compañía, sucede algo similar a la hora de hablar de las tablets.

ipad-606766_640

La tablet más potente del mercado

Año tras año, las novedades en los dispositivos Apple son las más esperadas del mercado. El basto rango que la compañía californiana abarca cuanto a dispositivos electrónicos, hace que siempre debamos estar pendientes de cualquier noticia que se cuele sobre las nuevas innovaciones de la marca. ¿La última? La salida al mercado del nuevo iPad Pro a partir del segundo cuatrimestre de este próximo 2018. Tras comenzar a generalizarse el rumor y conocidos algunos detalles, como que el iPad Pro vendrá con un procesador A11X Bionic de 8 núcleos, haciéndolo mejor en este apartado que el del propio iPhone X; los fans de la compañía y, especialmente, los más aficionados al dispositivo en concreto y a la tablet de Apple, tienen un nuevo motivo para estar contentos y reducir el aguante de su paciencia, el cual parece tener su fin cerca.

Algo que a lo largo de este tiempo se le ha reprochado a Apple ha sido el poco interés que los diseñadores y técnicos han prestado al hardware de sus dispositivos, si bien, esa carencia siempre se ha visto compensada por un sofisticado sistema operativo, diseñado expresamente a medida para cada uno de sus dispositivos. Hablando del iPad Pro, por ejemplo, este año hemos visto como Apple actualizaba su software e introducía mejoras como los 4 GB de RAM. Con esto y, si la rumorología no miente, con la implementación de esta nueva CPU sumada a las innovaciones del último dispositivo, podríamos estar delante de la tablet más rápida del mercado.

Así pues, tendremos que esperar ya muy poco para ver el nuevo iPad Pro y descubrir todo lo que le aportará el A11X Bionic. Aunque no es un procesador desconocido del todo, pues el smartphone de la compañía lo integra con 6 núcleos, sí se convertirá en la CPU más potente jamás adherida a un terminal Apple, superando incluso a algunos MacBook Pro en velocidad.


MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos