Blog Reparar Mac España

Auriculares diadema Apple a finales de 2018

Por el momento, Apple ha ido siempre con pies de plomo en el desarrollo de sus auriculares. No han sido muchas, precisamente, las aventuras hacia ese terreno y con su última gran conquista con los Air Pods -tradicionales de botón-, la compañía se ha centrado en promocionar sus productos principales. Parece ser, pero, que la compañía de Cupertino quiere cambiar su estrategia y podría sorprender, de aquí a finales de año, con unos nuevos auriculares totalmente distintos.

Según la rumorología que nos llega desde Estados Unidos, la internacional norteamericana estaría trabajando en el lanzamiento de un modelo de auriculares de diadema, concretamente en formato over-ear (cubren la totalidad de la oreja). Unos auriculares de gama alta inalámbricos que verían la luz, como pronto, a finales de 2018.

beats-solo-3-3210039_640

¿Qué sucede con los Beats?

Apple ya ofrece un auricular siguiendo este formato over-ear: los Beats Studio. En este caso, quizás valdría la pena apuntar que hablaríamos del desarrollo de unos Beats Studio Wireless ya que éstos apostarían, como los Air Pods, por el sistema inalámbrico.

Será gracias al éxito cosechado con los Air Pods, que Apple quiere ahondar más en el mundo de los auriculares de marca propia. Además, cabe pensar que, si los pequeños auriculares de botón han logrado, en su miniaturización, juntar lo mejor de la compañía con tecnología punta; en unos auriculares on-ear podrían experimentar con prestaciones únicas.

Todavía es pronto para atrevernos a dar un diseño final de cómo podrían ser estos nuevos auriculares diadema de la casa de Cupertino, pero seguro sí podemos afirmar que las funciones que, a priori, pueden formar parte de ellos serían, simplemente, sorprendentes, pues no hemos visto hasta ahora nada igual en los auriculares de otras marcas.

Nos tocará esperar hasta finales de año para saberlo. Por el momento, mientras, habrá que seguir con atención los avances que Apple vaya realizando y veremos si llega, también, una nueva versión mejorada de los Air Pods.


MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos