Apple ha lanzado esta tarde iOS 6.1.3, una actualización menor pero que corrige una vulnerabilidad abierta el mes pasado que permitía a un usuario saltarse el código de bloqueo de un dispositivo iOS y entrar en el sistema sin autorización. Era un error muy localizado, pero que dejaba el sistema completamente indefenso.
La nueva versión también incluye mejoras en la aplicación Mapas localizadas en Japón, aunque sois bastantes los que nos habéis informado últimamente de mejoras y ampliaciones en los mapas por todo el mundo y en algunas ciudades españolas.
Éstas son las notas oficiales de la actualización:Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario.Mejoras de la aplicación mapas en Japón.
La actualización varía de tamaño según el dispositivo en el que la apliques, pero no parece que supere los 20 MB en ningún caso. Podéis actualizar directamente desde el apartado Actualización de Software de los ajustes de vuestro iPod touch, iPhone o iPad.