Poco a poco los developers se están volcando a aprovechar la nueva tecnología de Apple Force Touch incluida en los nuevos MacBook y en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Hablamos de la estupenda aplicación Pixelmator, que se actualiza con interesantes novedades.
La primera de ellas es el soporte para los nuevos trackpads con tecnología Force Touch. Esto nos permitirá que la aplicación identifique diferentes presiones a la hora de dibujar utilizando el nuevo trackpad de estos portátiles Apple. La verdad es que la posibilidad de utilizar incluso un stylus para según que casos se antoja interesante.
Esta nueva versión, la 3.3.2, trae también integración con la nueva aplicación fotos de Apple y nos permitirá crear una simbiosis entre ambas. Pero como novedad más interesante está la herramienta «Repair» que trae un algoritmo que nos permitirá hacer desaparecer elementos de la fotografía de manera rápida y sencilla, en el vídeo podéis ver un claro ejemplo de ello.
Pixelmator es una aplicación para OS X (y para iOS) que se encuentra disponible en la Mac App Store por menos de 30 euros y que supone una alternativa económica y muy potente al todo-poderoso Photoshop de Adobe.
Vía Applesfera.com