Blog Reparar Mac España

Tus equipos Mac en vacaciones

Preparar tus equipos Mac para las vacaciones

El verano ya esta aquí, y es por eso que debemos preparar todos nuestros productos de Apple para el verano.
Es importante prepararlos ya que ellos también necesitan sobrevivir al periodo de verano.

Esta claro que durante el verano utilizamos mas unos equipos que otros, el iPhone se vuelve indispensable en verano y el iPad es el gran compañero. Eso sí, al volver nos espera nuestro Macbook o iMac para ver todas nuestras fotos.

Estos son algunos consejos que debemos seguir para tener todos los dispositivos Apple al día.

Proteje y limpia la parte externa del iPhone o iPad

Muchos de nosotros nos vamos a la playa o a algún lugar con agua y arena, te lo pasarás genial sin dudarlo, pero sabemos que nuestro iPhone no se lleva nada bien con la arena, ya sea de playa o montaña.

Aveces los diminutos granos de arena pueden hacer que se raye la parte trasera, es por eso que hay que llevar una funda, aun que solo sea en esta época del año, hay que vigilar también el objetivo de la cámara para evitar ralladuras en ella, recuerda que una rayada en la cámara conlleva a un cambio de ella.

Preparara tus equipos Mac para el verano

Actualiza todos tus dispositivos y haz una copia de seguridad

Seria interesante que actualizara tu dispositivo iOS a su última versión, con ella tendrás acceso a Apple Music y podrás disfrutar del servicio este verano.

También es importante actualizar tu equipo Mac a su ultima versión, después ya podemos hacer una copia de seguridad de todas las fotos y vídeo del iPhone o iPad, esta la realizamos en el Mac, y así luego podemos borrar toda esa información de nuestro iPhone y tenerlo listo de nuevo para hacer miles y miles de fotos.

 


MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos