Reparar Mac – Aviso Legal

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal www.reparmac.com , y su sitios web titularidad es MACREPAIR SL – CIF: B66169855, en Reparar Mac.

El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos por tanto, lea detenidamente este documento.

Condiciones generales de los servicios prestados por Reparar Mac

1 – Reparar Mac ofrece servicio de reparación, en ordenadores sobremesa y portátiles, , tablets, Smartphones , tanto a empresas como particulares en toda España y Baleares.

2 – Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses, a partir de la fecha del cierre del servicio, según las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 del 29 de enero que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
En el caso que los equipos hayan sido previamente manipulados por otro servicio técnico o el mismo cliente, el tiempo y condiciones de su garantía podrán verse afectadas.
Reparar Mac no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información como consecuencia de la manipulación de los equipos a raíz de su reparación.

3 – La Garantía no se hará cargo de la reparación, por los siguientes motivos:

3.1 .- Defectos o errores causados por Software, o por una mala instalación de drivers.
3.2 .- Problemas causados por el mal uso del equipo, instalación de componentes diferentes a los reparados, cualquier avería (o incompatibilidad) derivada de la instalación de los mismos.
3.3.- Daños causados por desgaste o uso incorrecto, así como el arreglo o reposición de aquellas piezas que hubieran resultado afectadas en alguno de estos casos.
3.4.- Daños producidos por tormenta o una instalación eléctrica defectuosa.
3.5.- Daños causados por el contagio de cualquier virus informático.

4 – En el caso de no aceptar el presupuesto o de tratarse de un equipo irreparable el cliente no tendrá que abonar ningún gasto de transporte.  Solo se cobraran gastos de gestión por  importe mínimo desde  € 29 + iva correspondiente a 1 hora de tiempo invertido en el equipo en nuestros laboratorios . A los equipos modelos iMacs y  MacPro  se les cobraran los complemento por valor de €35 + iva.

4.1 – El cliente deberá  informar de cualquier tipo de manipulación que haya efectuado sobre equipo, haciéndose responsable de los inconvenientes que esto pueda ocasionar en el proceso de reparación.
4.2 – Mac Reparir SL. ofrece como promoción inicial los costes de recogida y envío del equipo, exceptuándo los costes de envío y recogida posteriores a la reparación inicial  en el caso de averías surgidas durante el plazo de garantía, en cuyo caso serán cuenta del usuario.

5 – Reparar Mac no se hace responsable por los daños ocasionados en el transporte del equipo en caso de incorrecto embalaje del mismo.

6 – El servicio técnico, no se hace responsable de la pérdida de información en el período de reparación, por lo que recomendamos se haga copia de seguridad de la información, para cualquier tipo de reparación.

7 – En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plasmar sus quejas y reservas sobre el albarán de entrega y confirmarla en 24 horas Reparar Mac.

8 – El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 4 meses, quedará a disposición de Reparar Mac, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

9 – Los pagos a contrareembolso tienen un incremento de un 3% sobre  el importe a abonar al mensajero.

10- Los gastos de gestión, portes o otros despesas deribadas de los envíos no serán cubiertos por la garantía. La garantía cubre exclusivamente la reparación.

11 -La garantía del servicio prestado se aplicará siempre sobre el concepto presupuestado inicialmente. La empresa no se hará responsable de nuevos daños que puedan surgir en el equipo durante los tres meses de garantía si estos no fueros previamente especificados en el presupuesto inicial y por tanto tratados por nuestro servicio técnico.

12 -En el caso de que una reparación no tenga éxito, o el mismo cliente anule la reparación por cualquier motivo, entendiéndose que se trata de una equipo irreparable o una reparación antieconómica, se cobrarán los gastos de gestión y una hora de mano de obra del servicio técnico a determinar. El resto del dinero quedará a la disposición del cliente, con la forma de pago y plazo que se estime.

13 – Los clientes tendrán las normas i condiciones en caso de golpe en el equipo durante el transporte que se encuentran en el siguiente pdf : INFORME TECNICO SEGURO DE TRANSPORTE

14 –  Las reparaciones que se aceptan con el presupuesto pueden verse afectadas en el plazo establecido en principio , por complicaciones mismas de la reparación en curso , o  retrasos provenientes de la ausencia en el mercado del material necesario para el equipo. Dichos plazos son simplemente una previsión estimada.

15 – Macrepair, S.L no se hace responsable de las demoras provenientes de la ausencia en el mercado del material necesario para llevar a cabo o retrasos ocasionados por la empresa de transporte de los recambios.

16- Macrepair, S.L.  no se hace cargo de ninguna tipo de las averías en una reparación si el equipo proviene ya manipulado de otro servicio técnico.

17 -Macrepair S.L. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

Una vez enviado el equipo quedará entendido que el cliente comprende y acepta las condiciones aquí expuestas.

MACREPAIR SL - cif: B66169855 - Aviso Legal - Ley de protección de datos